22/7/13

Dream bigger, darling

Hace cosa de dos meses fue el cumpleaños de una muy buena amiga mía, y me apetecía regalarle algo hecho por mí para ese día. Barajé varias ideas que por falta de tiempo o de recursos no iban a ser posibles, pero al final di con un proyecto que me emocionó mucho. Ambas somos unas frikis de la peli Inception (Origen) y de los actores Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt, y compartimos nuestro frikismo con fotos, frases, vamos, fangirleo puro y duro. Es algo que nos encanta y que disfrutamos mucho, así que enseguida lo vi claro, tenía que conseguir hacer algo con la mítica frase de la película (que conoceréis si la habéis visto en versión original) que le dice Eames a Arthur:

You musn't be afraid to dream a little bigger, darling.
(No debes temer soñar un poco más a lo grande, cariño)

Creo que es una frase cargada de sentido, no sólo en la película, sino en general. Como por esas fechas yo estaba con el curso de aguja mágica y descubriendo el bordado tradicional, pensé en hacer una camiseta, pero me pareció demasiado arriesgado, así que al final me decidí por una tote bag. 

Me recorrí medio Barcelona buscando la bolsa adecuada, pero sólo encontré algunas de un color crudo reciclado que no me pegaban para lo que quería. Al final tuve que recurrir a Internet, cómo no, y eso me retrasó el regalo, pero al menos valió la pena. Encontré la bolsa perfecta. 

 Aquí yo misma en el proceso de pasar la frase a la bolsa.

Fue mi primer proyecto grande de bordado y por eso tiene (muchos) fallos, pero creo que en general la composición y los colores quedaron bonitos. Sobre todo disfruté mucho con el proceso de cómo colocar la frase, elegir los colores, pasarlo a la tela y, por supuesto, bordarlo. También le puse un forro por dentro para proteger el revés de la labor y evitar que se transparentase. Me gustó mucho la experiencia y la verdad es que lo hice con mucho cariño e ilusión. Este fue el resultado casi final, puesto que aún le faltaban algunos retoques:



Y un par de fotos más en detalle:
Espero que a ella le haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla. Va por ti, darling! <3

5 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho la bolsa, me parece muy original, pero sobre todo me parece un regalo muy acertado para esa personita jijiji
    Deberías hacer más, porque son muy monas y la verdad que para ser la primera vez que bordabas te ha quedado muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yayi <3
      Si es para regalar quizá me anime a hacer alguna más con alguna técnica de bordado diferente, por ideas no es, pero no tengo mucho tiempo libre >__<

      Eliminar
  2. No tengo más que decir, mi maravilloso regalo que jamás habría esperado y hecho a las mil maravillas!! Un día te encargaré la versión cuadro para mi casaaaaa XD En serio, se te da tan bien!! Tienes que hacer más >< Me siento muy muy afortunada por el regalo y más siendo una de tus primeras creaciones! Mil gracias darling!
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m90i8gaopd1ra93efo4_500.gif

    ResponderEliminar
  3. Jo es una pasada T_T me encantó cuando Audrey me la enseño! es de los bolsos mas guays que he visto jamás.
    Estoy con Holic, haz más! podrías venderlos :_D (yo quiero uno XDD)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es una bolsa preciosa! Y has sido una valiente al bordarla, yo nunca he hecho una! Seguro que tu amiga estará orgullosísima del regalo :D

    Y si las vendes algún día, aquí tienes una compradora!

    ResponderEliminar