You musn't be afraid to dream a little bigger, darling.
(No debes temer soñar un poco más a lo grande, cariño)
Creo que es una frase cargada de sentido, no sólo en la película, sino en general. Como por esas fechas yo estaba con el curso de aguja mágica y descubriendo el bordado tradicional, pensé en hacer una camiseta, pero me pareció demasiado arriesgado, así que al final me decidí por una tote bag.
Me recorrí medio Barcelona buscando la bolsa adecuada, pero sólo encontré algunas de un color crudo reciclado que no me pegaban para lo que quería. Al final tuve que recurrir a Internet, cómo no, y eso me retrasó el regalo, pero al menos valió la pena. Encontré la bolsa perfecta.
Aquí yo misma en el proceso de pasar la frase a la bolsa.
Fue mi primer proyecto grande de bordado y por eso tiene (muchos) fallos, pero creo que en general la composición y los colores quedaron bonitos. Sobre todo disfruté mucho con el proceso de cómo colocar la frase, elegir los colores, pasarlo a la tela y, por supuesto, bordarlo. También le puse un forro por dentro para proteger el revés de la labor y evitar que se transparentase. Me gustó mucho la experiencia y la verdad es que lo hice con mucho cariño e ilusión. Este fue el resultado casi final, puesto que aún le faltaban algunos retoques:
Y un par de fotos más en detalle:
Espero que a ella le haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla. Va por ti, darling! <3